ActualidadSan Sebastian de los Reyes

Sanse invertirá 60 millones de euros para solucionar el problema del agua de las urbanizaciones

Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invertirá 60 millones de euros para resolver los problemas de abastecimiento y saneamiento de las aguas en las urbanizaciones.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Canal de Isabel II han firmado un convenio para ejecutar importantes infraestructuras a lo largo de los próximos años.

Según ha informado el Ayuntamiento, su aprobación supone que la empresa pública madrileña, encargada de la gestión del ciclo integral del agua, desarrolle todas las infraestructuras necesarias para asegurar la distribución, abastecimiento, saneamiento y depuración de las aguas en las urbanizaciones y en los nuevos desarrollos.

La iniciativa prevé destinar más de 60 millones de euros a la construcción de nuevas infraestructuras que, entre otros, pretenden solucionar el grave problema que sufren numerosas familias de San Sebastián de los Reyes, ya que no disponer de un suministro de agua potable de calidad y continuo o que carecen de una red de saneamiento moderna de acuerdo a las necesidades actuales.