Reparto de sal y palas para comunidades de propietarios y empresas en Alcobendas

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas está procediendo al reparto de palas y sacos de sal entre las empresas del municipio y las comunidades de propietarios. Para recogerlos se han habilitado las sedes de los distritos y en el caso de las empresas del polígono industrial, deben acudir a la sede de Netpharma.

Las sedes de los distritos Centro, Norte y Urbanizaciones de Alcobendas son los puntos de reparto elegidos por el Ayuntamiento de la localidad para que los vecinos puedan acercarse y recoger un saco de 10 kilos de sal. Para distribuir la sal entre las empresas del polígono industrial se ha recopilado en la sede de Netpharma, compañía situada en el número 22 de la Carretera de Fuencarral. El reparto en ambos casos es de un saco por empresa y comunidad de propietarios.

Reparto de Palas “rotatorias”

Además, en el día de ayer y también desde las sedes de las concejalías de distrito, el Ayuntamiento de Alcobendas procedió al reparto de palas a las comunidades de vecinos para que pudieran ir limpiando de nieve sus espacios geográficos. En total, se repartieron 500 palas y la idea del consistorio es que las mismas roten entre comunidades una vez terminen los trabajos.

Imagen de las palas que se están repartiendo

En el caso del distrito Urbanizaciones, fueron las Entidades de Conservación las encargadas de recoger y repartir las palas entre las comunidades de vecinos de sus zonas de referencia.