ActualidadSan Sebastian de los Reyes

Reparto de leña gratuito en la Dehesa Boyal

Compartir
Los vecinos de San Sebastián de los Reyes pueden acudir a recoger leña a los aledaños del Monte en el acceso situado junto al polideportivo de la Dehesa Boyal.
LMN

La Comunidad de Madrid, en concreto su Consejería de Medio Ambiente, ha finalizado los tratamientos silvícolas en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Unos trabajos que se han llevado a cabo en una superficie de aproximadamente 10 hectáreas, situadas en la zona suroeste del monte. Éstos han consistido en un resalveo de encina para disminuir la espesura dentro de las cepas.

La leña generada ha quedado apilada y se reparte desde hoy, 29 de enero, en la entrada del monte a la izquierda del polideportivo, para que los vecinos puedan coger libremente la leña depositada.

Prohibida la entrada de vehículos

Como no está permitida la circulación de vehículos por el camino perimetral de la Dehesa Boyal, ni por los caminos de las zonas verdes aledañas, el transporte de la leña recogida deberá hacerse de forma manual o con un carretillo, hasta las vías donde si está permitido el tránsito de vehículos (aparcamiento del polideportivo).