Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas pondrá a la venta más de 300 coches

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad (AICA), organiza este mes de septiembre la decimo segunda edición de Renovauto, nombre de la Feria del Vehículo de Ocasión. Como en años anteriores, la iniciativa se desarrollará en el recinto ferial del Parque de Andalucía de la localidad.

Este curso, Renovauto vuelve a realizarse de manera presencial y se llevará a cabo entre los días 22 y el 26 de septiembre en el recinto ferial, de 11 a 20 horas. La entrada es gratuita y participan más de una decena de concesionarios de la localidad. En total, las diferentes marcas expondrán 300 vehículos nuevos y seminuevos.

Renovauto se ha convertido en la principal feria de este sector que se organiza en la zona norte de Madrid. Durante su transcurso se ponen a la venta una amplia gama de vehículos de todo tipo con todas las garantías y al mejor precio. Este año, volverán a tener especial incidencia los coches híbridos y eléctricos.

215 coches vendidos en 2019

A causa de la pandemia, en 2020 la feria no se pudo celebrar de manera presencial y en 2019, último curso donde se realizó Renovauto, los diferentes concesionarios participantes vendieron un total de 215 coches y facturaron 2.7 millones de euros.

Las expectativas para este curso son mejores y la organización espera superar estas cifras durante los días que se celebrará la Feria.