SITGES, SPAIN - OCTOBER 11: Dani Rovira attends during `Super Lopez´ red Carpet at Sitges Film Festival on October 11, 2018 in Sitges, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

“La noche D” de Dani Rovira seguirá en el prime time La 1

Compartir
TVE ha decidido volver a confiar en Dani Rovira. La cadena pública acaba de aprobar el inicio de la producción de la segunda temporada de ‘La noche D’, que volverá al prime time de La 1 a lo largo de la próxima temporada. 

El cómico, que recuperó para la televisión pública el gran show nocturno con la presencia de grandes invitados, combinará esta nueva tanda de programas con sus otros compromisos culturales, televisivos y cinematográficos. 

La noche D’ traerá importantes novedades en su regreso. Por el momento, el proceso de preproducción se encuentra en su fase inicial y no se ha cerrado cuáles de los colaboradores que estuvieron en la primera temporada repetirán. Lo que sí es seguro es que habrá nuevas incorporaciones.  

La previsión es comenzar las grabaciones la primera semana de octubre, si bien esta planificación podría sufrir modificaciones, dado que la producción de este programa es compleja, debido a la gran cantidad de invitados y colaboradores que participan.

La renovación de ‘La noche D’ llega casi cinco meses después de la finalización de su primera temporada en La 1 de TVE. A lo largo de las 10 entregas emitidas, el espacio presentado por Dani Rovira promedió un 10,2% de cuota de pantalla, un dato superior a la media de La 1 de TVE durante los meses de enero (9,8%), febrero (8,6%) y marzo (8,7%).

Además de los datos de audiencia cosechado durante sus 10 primeras semanas de emisión, el formato también ha contado con valoraciones muy positivas por parte de los espectadores y de los usuarios de las redes sociales.