Regala el curso de cocina perfecto por el Día de la Madre con Miele

Compartir
Se aproxima el Día de la Madre y cada año resulta más complicado innovar y sorprender con un regalo original. Por este motivo, Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, propone una experiencia culinaria en uno de los Miele Experience Center, situados en Madrid (Claudio Coello y La Moraleja), Barcelona o Bilbao, como el regalo ideal para celebrar este inolvidable día en familia.

Y es que, la formación está diseñada para que puedan vivirla en conjunto con sus hijos o el acompañante que ellas deseen.

Del 26 al 29 de abril

Con este pretexto, los cursos estarán disponibles del 26 al 29 de abril en los diferentes Miele Experience Center de la marca en España; empezando por los centros de la capital, Claudio Coello (26 de abril) y La Moraleja (27 de abril), y siguiendo la ruta por Bilbao (28 de abril) y Barcelona (29 de abril). Todos ellos serán impartidos por profesionales reconocidos y tendrán lugar en el mismo horario: de 18:00 a 20:00 horas.

Además, estas experiencias culinarias destacan por la variedad del menú que plantean: desde cocina oriental hasta la más tradicional, pasando incluso por la repostería; los cursos elevarán a tu madre al nivel de un auténtico chef. En esta edición, los asistentes podrán aprender a cocinar elaborados platos como rollitos de primavera con pollo a la carbonara, risotto cremoso multicolor (de hasta tres colores) o tiramisú con fresas, entre otras propuestas gastronómicas.

Los talleres tendrán lugar en las zonas de cocina activa de los showrooms de la marca, equipados con los electrodomésticos más innovadores y vanguardistas del momento, para que los resultados de sus platos sean perfectos. Al finalizar el encuentro, los asistentes podrán degustar todos los platos elaborados durante la actividad.

Además, son de aforo reducido al contar con un máximo de 8 personas por sesión; por lo que permiten que la involucración de los participantes en las actividades que se plantean sea total y el aprendizaje esté asegurado al fin de la experiencia.

No obstante, en el caso de contar ya con el regalo para este día tan especial, no hay por qué preocuparse. Los cursos de cocina de Miele están disponibles durante todo el año en un intenso calendario repleto de actividades organizadas por la marca y será la idea perfecta para sorprender en cualquier ocasión.

Consulta todos los cursos disponibles y realiza tu reserva aquí:

Precio: Desde 35€ persona. (Desde 17€ persona con promoción especial Día de la Madre con el código COCINA50).