«La Ciudad Perdida», protagonizada y producida por Sandra Bullock

Compartir
La actriz sigue imparable y el año que viene podremos verla en ‘La Ciudad Perdida’, película dirigida por Adam y Aaron Nee y que cuenta en el reparto con Brad Pitt, Daniel Radcliffe y Channing Tatum y que sirve, casi, como un hasta luego de la actriz que ha decidido tener un largo descanso y disfrutar de su familia.
BettyGS

La cinta se centra en la carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock), que ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

Con guion de Oren Uziel, Dana Fox, Adam Nee y Aaron Nee, completan el reparto Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang. ‘La Ciudad Perdida’ es una de las producciones que más expectación ha levantado en los últimos meses y que, reconozcámoslo, nos ha tenido bastante despistados. Con esta confirmación de todos los miembros del reparto se descartan algunos nombres que sonaron en un primer momento, como el de Ryan Gosling.

Sandra Bullock

Son prácticamente más de tres décadas ininterrumpidas entregada por completo a su profesión de actriz y también en tareas de productora, pero a sus 57 años ha llegado la hora de hacer un parón para dedicarse a sus asuntos familiares. «Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso», ha declarado Sandra Bullock a Entertainment Tonight Canada durante su presencia en el Festival SXSW que tiene lugar en Austin, Texas.

En lo concerniente a sus retoños, y ejerciendo de madre solteraBullock tiene dos hijos adoptados, la pequeña Laila de ocho años y Louis de once, y que actualmente cuida en compañía de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall. Ante sus palabras, los fans también tuvieron ocasión de preguntarle si su descanso iba para largo, a lo que la estrella respondió con un «volveré, pero aún no sé cuándo. Quizás cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años«, lo que podría hacer que estuviera retirada ante las cámaras unos ocho años.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood. Los Oscar también la sonrieron, y bendecieron, otorgándole en la ceremonia de 2010 el Oscar por ‘The Blind Side. Un sueño posible’, y obtuvo otra nominación cuatro años después por la odisea espacial en solitario de Gravity. Pero además de sus trabajos para la gran pantalla, también ha reinado en las plataformas de contenidos digitales. En Netflix tiene nada menos que dos largometrajes entre los más vistos de toda la historia del gigante del streaming, ‘A ciegas de 2018 e ‘Imperdonable estrenada el pasado diciembre.

Al margen de ‘La Ciudad Perdida’, tendremos ocasión de volver a verla en la comedia de acción ‘Bullet Train’ en la que estrella (absoluta) será, quien, como decimos, tendrá un cameo en la cinta producida por Sandra Bullock y dirigida por David Leitch.