Refugio Familia Bombay, un lugar que visitar

Compartir
El pasado 17 de agosto fui invitado a ver las instalaciones del Refugio Familia “Bombay” para gatitos positivos de Leucemia.  Allí pude conocer a Mati, una gata suave de carácter y de comportamiento delicado, con un blanco merengue, un negro universo y un color anaranjado como esos amaneceres de la polinesia.
Eduardo Andradas

Esta elegante felina recibió 4 perdigones cuando deambulaba por la calle.  Hoy tiene un lugar para poder expresar su afecto con su ronroneo. Esta casa de acogida está en el Camino de lo Cortao de Sanse. Un sitio hecho de trabajo voluntario y de amor.

Sacar gatos de las aceras, del asfalto rudo de las ciudades no es solo un acto de empatía ilustrada, es un hecho social comunitario. Bombay necesita de tu apoyo para seguir ampliando su labor y encontrar hogares a estos hermanos gatunos que llevan caminando con nosotr@s desde hace 7500 años y ofreciendo su pelaje para una caricia.

Desde estas líneas te solicito tu colaboración para este gran proyecto, puedes apuntarte a ayudar en los cuidados de estos mininos escribiendo a Bombay@teamtraining.es  o donar unos euros en este Bizum: 687580716.

Eduardo Andradas, en el centro, junto a dos de los responsables del Refugio Familia Bombay

Un gato leucémico, requiere de un espacio sin estrés por su enfermedad, que le afecta a su sistema inmune y por ello necesita una ubicación feliz.

Nuestras sociedades se fueron conformando con la bondad, la amistad y la hermandad, no solo entre nuestra especie, sino a la vez con el entorno que habitamos. Por eso hace 11000 años comenzamos a rodearnos de perros y al construir civilizaciones la hicimos con gatos también y desde hace 13000 años el gorrión revolotea en nuestros ojos y es un apéndice alado del ser humano salido de las cuevas. Bombay no es más que cultura, ternura y apego y os está esperando para que lo conozcáis. Tras la puerta está un ¡miau!.

Eduardo Andradas, Portavoz del Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Alcobendas