¿Quieres saber como ahorrar en la factura de la luz ?

Compartir
El lunes 14 de junio, a las 18 h, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrecerá una charla informativa sobre los cambios en la factura de la luz que han entrado en vigor el 1 de junio. A partir de dicha fecha, las tarifas con precio estable desaparecen y aparece una tarifa con tres tramos horarios: punta, llano y valle. A su vez, existe la posibilidad de elegir dos potencias distintas en función de los tramos.

En la charla se tratarán temas como en qué consisten estas modificaciones; de qué forma podemos abaratar nuestros recibos de electricidad; si nuestro contrato es de mercado libre o regulado; medidas de ahorro que podemos adoptar para rebajar nuestros consumos. La charla tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Iglesias.

La asistencia es gratuita, hasta completar el aforo (90 plazas). Se recomienda a los asistentes que lleven una de sus facturas eléctricas para enseñarles a identificar los conceptos que aparecen y conocer las opciones disponibles.