Foto del Ayuntamiento de Sanse

Promociones y ofertas en más de 50 tiendas durante Sansestock 2020

Compartir
Más de 50 tiendas de zonas comerciales urbanas de San Sebastián de los Reyes participan este año en la edición de Sansestock 2020, que se celebrará del 20 al 29 de noviembre y que este curso, por causas de prevención, los descuentos se realizarán en las tiendas.

Ubicadas en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja, este curso participan más de 50 tiendas en “Sansestock 2020, feria del comercio multisectorial, que este año cumple su decimocuarta edición y que, a causa de la pandemia, traslada los descuentos y promociones, del recinto ferial del Parque de La Marina, lugar habitual de las jornadas, a sus tiendas.

Será en los establecimientos, del 20 al 29 de noviembre, donde las tiendas ofrezcan sus descuentos y productos en liquidación. Todos los participantes de esta edición y sus ofertas se pueden consultar detalladamente también en la web ttp://www.sansestock.com

Además, este curso se ha incorporado un sorteo de 24 vales de compra en el que, por cada compra, se podrá ganar un vale de 75 euros para gastar en los comercios participantes

Cartel de promoción de Sansestock 2020

Como en ediciones anteriores, en la organización de Sansestock colaboran, junto al Ayuntamiento, las asociaciones Acenoma y Anome, así como los propios comercios expositores.

En opinión de la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE). “Desde la Concejalía de Desarrollo Local, queremos reconocer el esfuerzo del comercio de Sanse para que Sansestock siga celebrándose a pesar de las difíciles circunstancias. Este esfuerzo nos permite, además, observar la importancia que dicho comercio tiene para la dinamización de la vida en los barrios de nuestra ciudad”.