Moda y Tendencias

Primera Comunión The First 2021

Compartir
El día de La Primera Comunión no es solo un día mágico para los padres, es también un acontecimiento especial para las niñas, que son protagonistas de una celebración única de gran valor familiar.

Una de las tareas más complicadas para las familias es la elección del vestido perfecto. Es un proceso laborioso, puesto que se trata de una ocasión única que quedará siempre en el recuerdo de los asistentes y de la propia niña.

Todo ello sin olvidar que este debe adaptarse a los gustos de la pequeña, para que ella se sienta cómoda y feliz durante la celebración de la que ella es protagonista.

En The First hemos pensado en todos los detalles para ayudarte a que ese sea un día inolvidable en la vida de tu hija, por ello ya contamos en tiendas y en nuestra web con el vestido de comunión perfecto para dicha ocasión.

Uniendo características como naturalidad, frescura y comodidad con una tela tul de plumety de color crudo, se ha diseñado un vestido ideal para aquellas niñas que deseen celebrar su día de una manera sencilla a la par que elegante.

El vestido incluye detalles inspirados en las grandes tendencias de la moda actuales, como son los codos rematados con volantes y un fajín superior del mismo tejido. Además incluye un atractivo lazo trasero que permite ajustar el vestido perfectamente al cuerpo de la niña.

En meses álgidos de comuniones como pueden ser abril y mayo en los que el aumento de las temperaturas es bastante notable, es necesario usar telas ligeras y frescas para evitar que los niños sufran los efectos del calor en una fecha tan importante. Por ello el material elegido para nuestro vestido de comunión en The First cuenta con la tela tul de plumety, que nos ofrece unas ventajas irresistibles.