Ocho grandes compañías de circo moderno actúan en Alcobendas durante el MADn Circus Festival

Compartir
El municipio de Alcobendas acoge el MADn Circus Festival, que se celebrará del 16 al 19 de septiembre. Para la ocasión, el Ayuntamiento habilita diversos escenarios para ocho grandes compañías de circo moderno que actuarán en la localidad.

Se trata de la séptima edición de este festival internacional organizado por la asociación Scimmie Volanti, que contará con nueve espectáculos de ocho grandes compañías nacionales e internacionales y que se celebrará en distintos espacios de la ciudad del 16 al 19 de septiembre.

La actuación de Entre Nous será el punto de arranque del festival (jueves 16 de septiembre, 18:30 h, en la Plaza del Invernadero del Arroyo de la Vega). Este grupo de cinco artistas de circo contemporáneo practican el Mástil Chino. Un espectáculo que será de libre acceso hasta completar aforo.

Programación

Calor. Circo y teatro. 17 y 18 de septiembre, a las 20:30 h, en el Invernadero. Entradas: 3 euros (reservas en pdcirco@gmail.com).

Ni No Ni Nana. Música, danza y circo. 18 de septiembre, a las 12 h, en la Plaza del Pueblo. Entrada libre.

Capitán Maravilla. Humor y circo. 18 de septiembre, a las 18 h, en la Plaza del Pueblo. Entrada libre.

Le Fumiste. Magia, circo y teatro de objetos. 18 de septiembre, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Entradas: 5 euros (reservas en pdcirco@gmail.com).

Ricky, el profesor de tenis. Humor para toda la familia. 19 de septiembre,  a las 12 h, en el exterior del Espacio Miguel Delibes. Entrada libre.

Sin Ojana. Circo flamenco, humor y música. 19 de septiembre, a las 19 h, en el exterior del Espacio Miguel Delibes. Entrada libre.

Kaldi. Trapecio y teatro clown. 19 de septiembre, a las 19 h, en la plaza del Invernadero. Entrada Libre.