Nuevo parque multiaventura de cuerdas con tirolina en el polideportivo Dehesa Boyal

Compartir
Desde hace varias semanas está en funcionamiento en el acceso al Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el parque multiaventura, un nuevo espacio lúdico y de ocio para todas las edades, pero que sobre todo es demandado por los niños y jóvenes.

Esta instalación ocupa un espacio de 400 metros consistente en un parque de cuerdas que presenta una estructura de dos alturas. Estos dos niveles determinan la franja de edad de los usuarios ofreciendo varias actividades, con pasos canadienses con distintos tipos de dificultad, entre las que destacan una zona de escalada y una tirolina de más de 25 metros.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “este espacio multiaventura, que ya es un éxito, añade un atractivo más al centro deportivo y se complementa perfectamente con otras actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan en el mismo y, más concretamente, con las instalaciones de escalada ya existentes”.

Imagen de un menor en el parque Multiaventura

El servicio de multiaventura ofrece todas las garantías de seguridad y aplica estrictamente las normas sanitarias. El Parque es gestionado por la empresa Meridiano Raid que ofrece precios especiales a los empadronados de San Sebastián de los Reyes y cuyo uso debe de ser reservado previamente a través de su página web.