Nintendo Switch Sports instala su tour veraniego «Levántate y juega» en Sanse

Compartir
San Sebastián de los Reyes está de fiestas y Nintendo no podía faltar para poner el broche de oro a su tour veraniego “Levántate y juega” con Nintendo Switch Sports.

Cerca de 60.000 personas en toda España han podido comprobar este verano lo divertido que es moverte mientras juegas a un videojuego, haciendo de Nintendo Switch Sports la propuesta de entretenimiento familiar ideal para estas vacaciones, y los vecinos y visitantes podrán comprobarlo en la recta final de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios los días 3 y 4 de septiembre, de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la plaza de la Iglesia.

Videojuegos y ejercicio físico

Nintendo Switch Sports propone juntar a familiares y amigos para formar equipo o competir unos contra otros en seis deportes diferentes: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol.

Los seis deportes se juegan a base de raquetazos, chutes o lances de bola que realizas con tus manos y piernas: basta con mover el mando y empezar a divertirte de inmediato, ya que los precisos sensores de movimiento de sus mandos hacen que jugar sea muy realista y con un control muy intuitivo.

En el tenis, por ejemplo, puedes ajustar tus movimientos para hacer golpes con efecto, o golpear la pelota hacia arriba para hacer globos. En voleibol, usa el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota todo lo bien que puedas; y si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar. Además, la naturaleza competitiva de los deportes que incluye el juego hace que lo realmente divertido sea juntarse con familia y amigos para jugar juntos.

Un espacio diseñado a medida

El espacio diseñado por Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en varias carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle. Los numerosos puestos de juego permitirán que se jueguen cientos de partidas al día a los deportes que incluye el juego, en grupos de dos a cuatro personas.

Dentro del camión, los más jugones podrán probar algunos de los grandes juegos del catálogo de Nintendo: Kirby y la tierra olvidada, Mario Strikers: Battle League Football, Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extra y Leyendas Pokémon: Arceus.

El tour “Levántate y juega” se montará los días 3 y 4 de septiembre, en la plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes, de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.