ActualidadAlcobendasModa y Tendencias

Moraleja Green anuncia nuevas aperturas: Brownie, Perro Suertudo y Conservas Frinsa

Compartir
El centro comercial Moraleja Green tiene en sus instalaciones 3 nuevas marcas que se unen así a su gran oferta de moda, belleza y complementos.

LMN

Concretamente, estas son la firma de moda BROWNIE, la marca de accesorios y belleza para las mascotas, PERRO SUERTUDO y el espacio temporal que ha ubicado CONSERVAS FRINSA en el centro comercial.

Brownie es una marca que destaca por su frescura, funcionalidad y confianza. Estos son los valores que residen en cada una de sus prendas con la intención de ofrecer diseños que hagan feliz a quien los lleve. Sus colecciones se caracterizan por mezclar básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia capaces de transmitir su espíritu vital y espontáneo.

Los clientes de Moraleja Green podrán encontrar este espacio en la planta 1 del Edificio Norte.

Perro Suertudo abre su espacio dedicado a los perros y gatos donde podrán contratar sus servicios de peluquería, comprar accesorios y próximamente disfrutar de un servicio de guardería mientras realizan sus compras

Los clientes de Moraleja Green podrán encontrar este espacio en la planta 0 del Edificio Norte.

Por último, en estas fechas tan especiales, Conservas Frinsa ha ubicado un espacio temporal en la Planta 0 del Edificio Norte donde los clientes podrán comprar estas conservas con la certeza de triunfar en sus cenas y comidas navideñas. Además, podrán encargar cestas de regalo para sorprender a los suyos.