Moraleja Green acoge la exposición de LEGO con construcciones a tamaño real

Compartir
Moraleja Green acoge hasta el próximo 11 de abril la exposición de LEGO® para todos los fans de este juego de construcciones que ofrece infinidad de posibilidades creativas. Los clientes del centro comercial pueden disfrutar de construcciones y figuras gigantes a tamaño real, de sagas tan conocidas como Harry Potter y Star Wars entre otras.

Las construcciones a tamaño real de LEGO® están distribuidas en varias zonas de Moraleja Green y abordan temas de todo tipo: sagas como Star Wars o Harry Potter o coches y esculturas de la gama Friends de LEGO®.

El cuidado y el detalle de cada una de las esculturas no dejará indiferente a los asistentes y en el recinto destacan la exposición de personajes como Ron, Hermione y Harry Potter o los míticos personajes de Star Wars Yoda y Han Solo repartidos entre los dos edificios del centro comercial.

Además, desde la dirección de Moraleja Green ha puesto en marcha una promoción por la que todos los clientes que se hagan socios del Loyalty Club, en la web del centro comercial, entrarán en el sorteo de varios packs de LEGO®.

¡No puedes faltar a estos #planazosenMoraleja Green!