ActualidadModa y Tendencias

Montespan intensifica su apuesta por la Zona Norte de Madrid

Compartir
Con la apertura de un nuevo local en el número 7 de la calle Real de San Sebastián de los Reyes, Montespan, empresa panificadora de Agustín Montes e hijos, consolida su creciente apuesta por seguir expandiéndose en los municipios de Alcobendas y Sanse.

Entre las claves que explican el éxito de esta compañía casi centenaria es su obrador, ya que como en el resto de establecimientos, todo lo que se vende en Montespan es casero y está hecho bajo el auspicio y control de los mayores estándares de calidad.

La nueva tienda es la sexta que tiene la marca en estas localidades, donde también se encuentra la fábrica, y además de vender el clásico pan, de todo tipo y cualidades, ya sea sin azúcar o gluten y con la Masa Madre como producto de vanguardia, en Montespan la bollería, los pasteles y tartas, así como el surtido de galletas son de los productos más demandados cada día por los centenares de vecinos que pasan por sus tiendas.

Montespan acaba de abrir un nuevo local en el número 7 de la calle Real de San Sebastián de los Reyes

Además, desde hace varios años los clientes pueden encontrar también deliciosas empanadas y como novedad reciente, un surtido de sándwiches realizados cada día con los mejores productos del mercado.

Todo lo que se vende en Montespan es casero y está hecho bajo el auspicio y control de los mayores estándares de calidad.

En definitiva, hablamos de una compañía con pedigrí en una zona donde es oriunda y desde la que ha crecido para convertirse en toda una referencia nacional en la elaboración del pan y sus sucedáneos.