Mobius Group ofrece un diagnóstico gratuito a las flotas pequeñas y medianas para ganar en sostenibilidad

Compartir
Mobius Group pone a disposición de los gestores de pequeñas y medianas flotas, la posibilidad de realizar una auditoría de flota sin coste y por la que recibirán un diagnóstico con buenas prácticas para su adecuación a las nuevas exigencias y enfocado a incrementar su sostenibilidad.

La movilidad es el gran desafío del siglo XXI y por este motivo, para impulsar su trabajo, Mobius Group se compromete a auditar gratuitamente, el modelo de gestión de las flotas de empresa que necesiten tener un informe profesional que identifique oportunidades de mejora en la política actual de su flota. Así lo anunció el presidente de Mobius Group, José Piñera, en las jornadas de movilidad organizadas por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Alcobendas Hub con la colaboración de su Ayuntamiento sobre tecnologías aplicadas a la movilidad sostenible.

Las empresas interesadas, podrán solicitar la auditoría en grupomobius.com rellenando el formulario que se ha habilitado para ello en la parte izquierda de la página.

Entre otras cosas, Mobius Group se compromete a colaborar en la reducción de los costes de consumo de combustible, optimizar el mantenimiento y los tiempos de inmovilización del vehículo y garantizar el cumplimiento de la legalidad.

Pero además, esta compañía trabaja en el marco de la responsabilidad social medioambiental, analizando el dimensionamiento, tipo de propulsión o emisiones para proponer alternativas más saludables con el medio ambiente..

El Plan de Movilidad: el gran desafío del siglo XXI

La movilidad es el gran desafío del siglo XXI y conlleva que el gestor de flota ya no solo tenga que trabajar en el mantenimiento y la reparación de los vehículos, sino que debe gestionar estratégicamente la movilidad de las personas de su empresa. Su buen desarrollo se ha convertido en una necesidad funcional, fiscal y legal. La monitorización de vehículos y la de sus conductores es una exigencia para la empresa y Mobius quiere ayudar a pymes, emprendedores, autónomos y empresas a actualizar el modelo de gestión de sus flotas de vehículos.

En este sentido, las opciones crecen tanto en usos compartidos (car sharing corporativo) como en usos dedicados (renting, renting flexible, leasing, propiedad financiada o no).