Alcobendas renueva los contenedores de residuos y recogida de papel y cartón en el distrito empresarial

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas ha procedido a la renovación de los contenedores de recogida de residuos urbanos y de los recipientes de recogida de papel y cartón en el distrito empresarial de la localidad. Esta operación no es baladí, ya que estos contenedores llevaban sin cambiarse veinte años.

En concreto, en el Distrito Empresarial acaba se han colocado 75 contenedores de residuos urbanos y se han instalado 51 nuevos recipientes para depositar papel y cartón en las principales calles del polígono industrial y del Parque Empresarial La Moraleja.

Referente a este proyecto puesto en marcha, desde el Ayuntamiento de Alcobendas se ha informado que El Distrito Empresarial es la primera zona de la ciudad donde se acomete la renovación de los contenedores, a la que el consistorio destinará una inversión de 1,5 millones de euros a lo largo de este mandato.

También en las últimas semanas se han instalado seis contenedores amarillos más en el Parque Empresarial de La Moraleja para un proyecto piloto de recogida selectiva de envases, en el que participan varias importantes empresas como Italfarmaco, Bureau Veritas, Konecta, Montajes Delsaz y Netpharma.