MotorMovilidad

MINI Cooper SE: “Si lo pruebas te enamoras”

Compartir
La movilidad evoluciona constantemente, y un ejemplo de ello es el nuevo MINI Cooper SE. Su diseño marcado apela a las emociones, mientras que su motor te impulsa con fuerza y casi en silencio. En cualquier lugar transmite una sensación de libertad y disfrute al volante.

 El MINI Cooper SE es ante todo un MINI, y eso se nota. Solo son algunos detalles los que, desde fuera, dejan claro que es completamente eléctrico y sin emisiones. El potente motor eléctrico acelera como los deportivos, la típica sensación de go-kart transforma las calles en campos de juego. Su batería acumula energía para hasta 234 kilómetros*. Gracias a la carga rápida y a la navegación exacta hasta la siguiente estación de carga, incluso los viajes largos son un placer porque no tienes que preocuparte por nada.

 Las metrópolis no dejan de crecer, y por eso tienen que aprovechar su reducido espacio con creatividad. Esa es exactamente la filosofía y el distintivo de marca de MINI desde hace más de 60 años. El MINI Cooper SE lleva esa tradición al futuro reduciendo la huella de CO2. Si la corriente cargada proviene de fuentes renovables, la carga de CO2 se reduce casi a cero durante la conducción.

Y eso es bueno para el aire urbano. Porque como el MINI Cooper SE recorre veloz las calles sin emitir gases de escape, podemos respirar más tranquilos. El motor eléctrico es silencioso y reduce el ruido del tráfico. El discreto sonido de la conducción que alerta a los peatones apenas se oye desde dentro. Incluso el repostaje es más práctico y económico, ya que cada vez que pares en cualquiera de los más de 13.000 puntos de carga de España, podrás hacer las compras que necesites mientras tanto.

 Para muchos urbanitas, el veloz accionamiento eléctrico del MINI Cooper SE es la solución óptima. Su batería ofrece una autonomía de hasta 234 kilómetros *, sin limitaciones respecto al volumen de carga. Y en lo que respecta al equipamiento, la versión de serie del MINI Cooper SE ya empieza fuerte.

Con el MINI Cooper SE, al principio no hay casi nada que te haga pensar que estás conduciendo un coche eléctrico. En cuanto pulsas el botón amarillo de arranque, se emite una señal que indica que el motor eléctrico está operativo.

Puedes probarlo en MINI Madrid

Avda. de Burgos, 133

28050 Madrid