ActualidadEl SotoLa Moraleja

Inversiones aprobadas para remodelar las calles Iris, Hiedra y el Paseo de Marquesa Viuda de Aldama

Compartir
El ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado los presupuestos y además, ha dado a conocer el contenido de las principales inversiones que va a realizar en el distrito urbanizaciones durante los próximos tres años.

Las más destacadas son las reformas integrales de las calles Iris y Hiedra Del Soto y del Paseo Marquesa Viuda de Aldama en La Moraleja.

En ambos casos lo que se va a hacer es terminar de renovar los tramos de estas calles que aún faltan por reformar, después de que el gobierno anterior, del PP, ya iniciara las actuaciones en las tres localizaciones durante años anteriores.

El plazo previsto para que empiecen las acometidas debería de ser 2021, pero dependerá del ritmo que lleven las diferentes fases y procesos de licitación. Lo que es seguro es que las acometidas deberían estar terminadas antes de mayo de 2022, fecha de las siguientes elecciones municipales. La inversión estipulada y aprobada para estas obras ronda el millón y medio de euros.

Por otro lado, el Gobierno del PSOE y Ciudadanos también ha dado luz verde a las inversiones que acometerán para realizar un próximo cerramiento parcial del cementerio municipal de la calle Begonia, así como la realización la segunda fase de la iluminación en el campo de rugby de Las Terrazas o mejorar los accesos al nuevo parque de Bomberos.