Mini Cabrio con novedades que le hacen aún más atractivo

Compartir
Con nuevos detalles de diseño y el expresivo color de carrocería Zesty Yellow, la nueva edición del descapotable de cuatro plazas aporta un estilo aún más típico de MINI al segmento de los coches pequeños premium. Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento permiten una personalización especialmente exclusiva.

La primavera ya ha llegado y en estos días en la carretera ya tenemos un aperitivo de esta estación cálida con el lanzamiento al mercado del nuevo MINI Cabrio; en el que el típico placer conducir de la marca y el extrovertido estilo de un coche pequeño superan las expectativas.

El color amarillo brillante acentúa el aspecto enérgico del MINI Cabrio. En el frontal también adorna la franja central del parachoques, que sirve de soporte de la matrícula y que ya no está pintada en negro, sino del mismo color que la carrocería.

El lenguaje de diseño minimalista también resalta aún más los rasgos de diseño característicos de la marca. La forma hexagonal de la parrilla del radiador ha ganado en tamaño y presencia, mientras que las molduras negras facilitan que los faros redondos parezcan aún más expresivos. Con tecnología LED de serie, proporciona una iluminación brillante y uniforme de la carretera.

En la generación del MINI Cabrio se puede elegir entre tres últimas versiones mecánicas con una gama de potencias de entre 75 kW / 102 CV y 131 kW / 178 CV. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la tecnología moderna MINI TwinPower Turbo y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.

La gama también incluye el extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Cabrio (consumo combinado de combustible: 7,4 – 7,1 l / 100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO 2: 167 – 161 g / km según el ciclo WLTP). Con él, el viento puede alcanzar la fuerza de un huracán. Su motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW / 231 CV le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 6,6 segundos. En combinación con la transmisión opcional Steptronic de 8 velocidades, la aceleración de 0 a 100 km / h se reduce hasta los 6,5 segundos.

La gama de llantas de aleación ligera incluye nada menos que cinco nuevos modelos. Entre ellos se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke, que hasta ahora sólo estaban disponibles para el MINI Cabrio Sidewalk, y las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke con un acabado bicolor concéntrico.

Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento ofrecen más posibilidades de personalización. El acabado Classic, el acabado MINI Yours y el acabado John Cooper Works, con sus rasgos de diseño armoniosamente coordinados, resaltan claramente las diferentes facetas del carácter del MINI Cabrio. Asimismo, los nuevos paquetes de equipamiento permiten satisfacer los deseos individuales en materia de confort, asistentes a la conducción y conectividad.