Melía y Pryconsa comienzan las obras del primer hotel en Valdedebas

Compartir
Según han informado desde diversos medios de comunicación, la inmobiliaria Saint Croix Holding ya tiene los permisos municipales del Ayuntamiento de Madrid para proceder al vaciado del solar y la construcción de los muros de contención.

De hecho, en la parcela correspondiente de Valdebebas ya se están produciendo en estos días los primeros movimientos de vehículos de obra. Estos trabajos son previos a la construcción del primer hotel en este espacio geográfico. Está previsto que las obras, que se desarrollarán sobre una parcela de 11.887 metros cuadrados y con una edificabilidad total de 38.544 metros cuadrados, finalicen en 2025.

Con 273 habitaciones y un diseño futurista, el INNSiDE Madrid Valdebebas será «uno de los principales exponentes» de la marca lifestyle INNSiDE by Meliá, que cuenta actualmente con 38 hoteles operativos y otros 8 en fase de construcción y preapertura.

Junto al Grupo Pryconsa, Meliá Hotels International darán forma al que aseguran que será «el hotel más moderno de la ciudad». Será el segundo espacio de la marca junto al INNSiDE Madrid Gran Vía.