Malena Costa se convierte en la nueva embajadora de Moraleja Green

Compartir
El centro comercial Moraleja Green ha anunciado un acuerdo de colaboración con la modelo e influencer Malena Costa, uno de los rostros referentes de la moda de nuestro país.

Malena se dio a conocer con tan solo 16 años en el programa de televisión “Supermodelo”, convirtiéndose en una de las concursantes con más éxito y dando el pistoletazo de salida a una carrera donde ha colaborado para grandes marcas además de ser protagonista de muchas campañas y publicaciones de revistas de moda.

Ahora suma un nuevo trabajo a su carrera y se convierte en embajadora de la marca Moraleja Green mientras compatibiliza su labor profesional con el cuidado de su preciosa familia formada por sus hijos Matilda y Mario y su marido, el futbolista Mario Suárez.

Clienta desde hace mucho tiempo del centro comercial, la influencer y modelo comparte con Moraleja Green el mismo enfoque «familiar, independiente y auténtico” consiguiendo cautivar a través de sus redes sociales a casi medio millón de seguidores y encarnando a la perfección el espíritu más auténtico de la marca.

Desde Moraleja Green explican los motivos por los que han pensado en ella como embajadora de su centro comercial: “En cuanto pensamos en una embajadora para Moraleja Green el nombre que sonó más fuerte fue el de Malena Costa por su cercanía, naturalidad y, sobre todo, por ser clienta habitual del centro comercial. La intención principal de esta colaboración es mostrar un perfil real que transmita los valores de la marca” afirma su directora de Marketing Cristina Pérez Ruano.