Los hoteles con encanto de Rusticae se ponen de moda

Compartir
Rusticae cuenta con 350 establecimientos entre hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos. Con 24 años de trayectoria, esta compañía está considerada como el Club de selección de hoteles con encanto líder en España y tiene más de 70.000 socios fieles a sus ofertas.

El turismo nacional va a ser lo más demandado este verano. Viajar por España será en los próximos meses una tónica habitual entre los ciudadanos a causa de la pandemia que hemos sufrido. Esta coyuntura pone aún más en valor el turismo rural y con encanto, cuya rama esta muy desarrollada en nuestro país.

Dentro de este sector, sobresale Rusticae, que aglutina 350 establecimientos entre hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos. Con 24 años de trayectoria, esta compañía está considerada como el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, con más de 70.000 socios fieles a sus ofertas.

Destinos ideales para los merecidos días de descanso

Entre los múltiples atributos de Rusticae, destaca la localización de sus propuestas, ya que se encuentran tanto en el campo o mundo rural como en la vía urbana.

Por este motivo, sus pequeños hoteles, sostenibles, seguros y sin aglomeraciones se perfilan como los destinos ideales para pasar unos merecidos días de descanso y tranquilidad después de esta crisis sanitaria que ha mantenido a la población confinada en casa.


Para la selección de sus hoteles, valor diferencial de Rusticae con respecto a la oferta general de turismo rural, sólo se escogen ubicaciones de ensueño, que destaquen por su compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle y el trato personalizado y profesional a cada cliente.

Hotel Iriarte Jauregia en Gipuzcoa

Hoteles sostenibles

La sostenibilidad de sus establecimientos mediante el impulso de medidas responsables entre los hoteles es otra de sus características. “Entendemos que un hotel en el campo tiene que ser obligatoriamente sostenible porque tiene su razón de ser en la integración con su entorno y el respeto al medio ambiente, además de ser un motor económico a su alrededor”, nos explica Isabel Llorens, socia fundadora de Rusticae

Promoción “Llaves Regalo”

Además, en estos momentos, para alojarse en alguno de sus establecimientos, aparte de la reserva directa, es posible hacerlo con las Llaves Regalo, un concepto nuevo y revolucionario en el mundo de los regalos de noches de hotel.

El packaging es una propuesta moderna y original, ya que se ha eliminado la tarjeta regalo y se trata de una obra gráfica incluida en una caja de madera que hace de marco para la lámina y que además alberga la Guía de Hoteles Rusticae con las instrucciones de uso de la misma.

Promoción “LLaves de Regalo”

Canal digital consolidado y de relevancia

Con el tiempo, Rusticae se ha convertido en un canal digital de absoluta relevancia y en la actualidad un portal de contenidos de calidad muy seleccionados y de calidad por un cliente que busca una experiencia digital completa.

En este sentido, la compañía lleva veinticuatro años trabajando esa reputación y hoy es la marca líder en turismo rural y con encanto, con un prestigio y una imagen excelentes, con más de 70.000 socios fieles, segmentados y con gasto medio alto, así como una estrategia SEO y SEM diaria que mejora el posicionamiento de Rusticae y sus hoteles en buscadores.

En opinión de Isabel Llorens el posicionamiento es fundamental, ya que “la reputación de una marca fiable y consolidada es definitiva a la hora de que un huésped elija un hotel y no otro”.

También Isabel Llorens destaca que la reputación de Rusticae se proyecta de manera automática en cada uno de los alojamientos, “y este es un valor muy difícil de obtener si no hay una gran trayectoria detrás” .

Perfil del cliente

El perfil del cliente Rusticae es un adulto de entre 35 y 65 años, nivel socio económico medio-alto, urbanita, amante de las escapadas para las que elige destinos y hoteles especiales y se deja asesorar por los mejores expertos en viajes, otro de los puntos fuertes de este Club en su trato con el cliente.

En definitiva, los hoteles que forman parte de Rusticae impulsan un consumo y modelo de turismo responsable desde frentes tan importantes como el social, cultural, ecológico, medioambiental y económico.

Más información en: www.rusticae.es