Los concesionarios C. de Salamanca reestructuran sus recursos para ser más óptimos y sostenible

Compartir

El grupo de concesionarios de automoción de lujo C. de Salamanca, S.A se reinventa casi de manera sincronizada a lo anunciado por sus dos fabricantes de portfolio de mayor volumen hace algunas semanas.

En este sentido, Thierry Bolloré, CEO de Jaguar Land Rover, recalcó que la fuerza de la cadena de valor comienza en el fabricante y debe de ser canalizada con especial relevancia a través de la red de distribución como uno de los líderes de este segmento en territorio nacional.

La automoción actual está pasando por un momento sumamente importante de reconversión y sobre todo de cambio de cultura empresarial y así es como el grupo ha decidido al unísono, apostando claramente por la incesante mejora de sus concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid y Marbella, seguir creciendo y expandiendo horizontes acordes a las necesidades de sus clientes y experiencia de ventas actuales sobre todo en entornos digitales y experienciales.

El objetivo es seguir apostando por la sostenibilidad financiera de sus marcas en su avance en la era eléctrica y de hidrógeno, la modernización de sus equipos y la optimización de recursos en línea con las tendencias de servicio.

En 2020, el grupo llegó a presentar en plena pandemia hasta 3 nuevos lineales de servicio relacionados con la postventa, la custodia de vehículos de lujo y diferentes soluciones de alquiler de movilidad.

Estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover

El fabricante Jaguar Land Rover, en una esperada y estudiada comunicación global anunció su concepto de reinvención del futuro de lujo moderno por naturaleza.

En el marco de una auténtica sostenibilidad, Jaguar Land Rover agilizará su proceso de fabricación de los vehículos de lujo y los servicios más codiciados del mundo, destinados a los clientes más exigentes. El objetivo de esta estrategia es crear un nuevo referente en el sector del lujo que tenga un impacto positivo en el medioambiente, la sociedad y las comunidades.

Ante esta reinvención, en opinión de Thierry Bolloré, CEO de Jaguar Land Rover, “Somos una empresa única en el sector automovilístico. Diseñamos extraordinarios modelos, comprendemos de manera inigualable las necesidades de lujo futuras de los clientes, desarrollamos una imagen de marca cargada de emoción, mostramos un exquisito espíritu británico y gozamos de acceso incomparable a los líderes mundiales en tecnología y sostenibilidad dentro del Grupo Tata”.

Además, Bolloré puso en valor la estrategia Reimagine y recalcó que “gracias a estos ingredientes, podemos reimaginar el negocio, las dos marcas y la experiencia del cliente de cara al futuro. La estrategia Reimagine nos ayuda a destacar y rendir homenaje a la exclusividad como nunca antes. Juntos diseñaremos soluciones más sostenibles y con un impacto más positivo en el mundo que nos rodea”.