La música del Festival Inverfest en el TACA de Alcobendas

Compartir
Tres actuaciones de estilos muy diversos conforman la colaboración de Alcobendas con Inverfest , el festival de invierno musical que se organiza en la Comunidad de Madrid y que con vocación ecléctica, con multitud de géneros y formatos distintos pretende llegar a todo tipo de público.

Al Teatro Auditorio llegarán el próximo fin de semana tres propuestas de gran calidad y actualidad.

  • Zenet. 21 de enero 20 h. Una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad.
Zenet, es una de las voces más sugerentes del pop español.
  • Delfina Cheb. 22 de enero 20 h. Delfina Cheb, argentina formada musicalmente en estados Unidos, acaba de afincarse en España y presenta su primer disco producido por Javier Limón. Temas icónicos de la música argentina con una voz delicada y unos arreglos cercanos al jazz y a los sonidos latinos.
Delfina Cheb, argentina formada musicalmente en estados Unidos, acaba de afincarse en España y presenta su primer disco producido por Javier Limón.
  • Petit Pop. 23 de enero 20 h. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como con adultos.
Las canciones de Petit Pop conectan tanto con peques como con adultos

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio o a través de giglon.com.