La multinacional alemana GFT abre una sede en Alcobendas

Compartir
Localizada en el número 26 de la Avenida de Bruselas, la multinacional alemana tecnológica GFT ha inaugurado su nueva sede en Alcobendas.

Con 2.000 empleados en España, de los que 500 pertenecen a su sede madrileña, su objetivo es contratar a más de 150 profesionales en el segundo semestre de 2022 y, además, a lo largo de 2023 quiere fichar a otros 300 colaboradores también en Madrid.

En Alcobendas GFT ha diseñado un espacio moderno y mucho más preparado para su actual modelo de trabajo híbrido y flexible. La sede incluye un espacio ‘Inspire Madrid’, para la cocreación con clientes y startups y otros socios, que servirá como entorno de pruebas (sandbox) para los proyectos que desarrolla en la red de laboratorios de innovación por todo el mundo y probar el uso de sus tecnologías y sus innovadoras soluciones para satisfacer la demanda de los clientes.

Foto del Ayuntamiento de Alcobendas, donde se ve al alcalde del municipio, Aitor Retolaza, durante su intervención en la sede de GFT

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza; el Fundador del Grupo GFT, Ulrich Dietz; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal de Desarrollo Económico de Alcobendas, Roberto Fraile.

GFT Technologies SE (GFT) es una consultora de negocio y tecnología en la que confían instituciones financieras líderes a nivel mundial para resolver sus retos de negocio. GFT da respuestas al constante cambio regulatorio actual e innova continuamente para satisfacer las demandas de la revolución digital.