‘Hermanos’, la nueva serie turca con la que Antena 3 quiere seguir reinando

Compartir
Es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público y adquirida ya en 40 países.
BettyGS

AtresMedia, y Mediaset también, han decidido seguir apostando por las telenovelas turcas que tan buen resultado le ha dado, desde ‘Mujer’, pasando por ‘Infiel’ y ‘Tierra Amarga’, que siguen en antena y consiguen unas audiencias que no esperaban ni sus responsables de compras de productos. Sustituirá, se supone, a ‘Inocentes’ en el prime time, una serie que ha ido notablemente en decadencia.

‘Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

«Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo». Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años… Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo «deja que la vida siga su camino». Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir, está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles.

Quién es quién en la serie

Ömer Eren (Yiğit Koçak)

Joven muy comprometido con sus hermanos. Buen estudiante, su ilusión y la de toda la familia es que Ömer vaya a la universidad.

Kadir Eren (Halit Özgür Sarı)

Honesto, responsable y trabajador. Al ser el más mayor, se convierte tanto en la madre como en el padre de sus hermanos menores. Les prepara para el futuro que les espera y los protege de cualquier situación. Eso sí, a veces se olvida que él también tiene derecho a comportase como el joven que es.

Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coşkun)

Una joven honesta, transparente y fuerte. Muy trabajadora, Asiye estudia mucho mientras cuida de sus hermanos y de su hermana pequeña Emel de manera maternal. Además, no tiene miedo a nada y es dueña de su propia voz y opiniones.

Emel Eren (Aylin Akpınar)

Llena de amor, es una pequeña repleta de alegría. Emel es una niña con muy buen comportamiento, que escucha lo que dicen sus hermanos mayores. Le gusta jugar.

Akif Atakul (Celil Nalçakan)

Akif cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Las reglas no lo detendrían.

Suzan Manyaslı (Ahu Yağtu)

Suzan es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibe de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

Orhan Eren (Cüneyt Mete)

Un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, tío de los hermanos Eren. Orhan trabaja día y noche para cuidar de su esposa, sus hijos y poder complacer y tomar bajo sus alas a los sobrinos de su hermano mayor Veli.

Şengül Eren (Fadik Sevin Atasoy)

Una mujer vigilante, malhumorada, demasiado material y astuta. Şengül trata de deshacerse de los sobrinos de su esposo Orhan, pero a la vez logra beneficiarse de las ventajas de la situación.

Nebahat Atakul (Simge Selçuk)

Esposa de Akif. Si su retrato familiar perfecto está bajo algún tipo de ataque, Nebahat tira de valentía para hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y garantizar su estilo de vida y el de sus hijos Doruk y Melisa.