ActualidadAlcobendas

La Fundación Renault Group España, Alcobendas y FUNDAL se unen para promover la Seguridad Vial

Compartir
La Fundación Renault Group España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y FUNDAL, en línea con su apuesta por desarrollar proyectos ligados a una movilidad segura.

Según ha informado FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas), se trata de una colaboración para participar en proyectos de formación en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico, especialmente en edades tempranas.

Además, gracias a este acuerdo, los empleados de Renault Group España podrán beneficiarse junto a sus familias del Abono Deporte, a precio de empadronado; así como de los “Días sin Cole” de FUNDAL a precios especiales y de otra serie de ventajas vinculadas al deporte y a los hábitos de vida saludables.

El acto se ha desarrollado en la sede de Renault Group en Madrid, al cual han asistido:

  • Fundación Renault Group España: Carlos Menor Gómez: Presidente de la Fundación Renault Group España, Director Jurídico Renault Group Iberia y Compliance Officer; Reyes Torres Vicent, Vicepresidenta de la Fundación Renault Group España y Directora de RRHH, ESH, Prevención- Protección y Servicio Inmobiliarios Renault Group Iberia e Ignacio Rodríguez- Solano Prieto, Director de la Fundación Renault Group España y Director de Relaciones Institucionales Renault Group Iberia.  
  • Ayuntamiento de Alcobendas: Rocío Sara García Alcántara, alcaldesa de Alcobendas y Jesús Tortosa Alameda, concejal de deportes de Alcobendas.
  • FUNDAL: Íñigo Lería Ulecia, Presidente de FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas).