La empresa Evolution inaugura oficialmente en Alcobendas su nuevo estudio de transmisión en directo

Compartir
Evolution, un desarrollador B2B líder y proveedor de productos y servicios de TI para la industria de juegos en vivo en línea, ha abierto oficialmente un nuevo estudio de transmisión en vivo en Alcobendas.

Concretamente, el estudio prestará servicios a operadores de juegos en línea con licencia a nivel mundial y la gran ceremonia de inauguración ha contado con la presencia del CEO de Evolution Group, Martin Carlesund, la COO Olesya Ivanova, las autoridades locales, incluido Aitor Retolaza, el alcalde de Alcobendas y los directores de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, los principales stakeholders, medios de comunicación y los miembros del equipo local de Evolution.

“Evolution continúa viendo una fuerte demanda de nuestros productos a nivel mundial y continuamos aumentando la capacidad de nuestro estudio para satisfacer las crecientes solicitudes de nuestros productos en vivo de alta calidad. Estoy muy emocionado con nuestro nuevo estudio de Madrid; elegimos esta ubicación porque sabemos que nos dará acceso a un gran talento local y porque es un lugar atractivo para aquellos que busquen oportunidades laborales en otros países. Tenemos grandes expectativas para el Estudio de Madrid y esperamos colaborar y contribuir al desarrollo continuo de la comunidad local”, dice Martin Carlesund, CEO del grupo Evolution.

De izd a drcha: Martin Carlesund, CEO del grupo Evolution, Aitor Retolaza, Alcalde de Alcobendas y Julija Ulmane, Directora de Operaciones de Evolution en Malta, Bélgica y España.

Desde que ingresó al mercado español, Evolution ha creado cientos de oportunidades de trabajo para jóvenes talentos locales e internacionales. La empresa no pide ninguna experiencia laboral previa para las posiciones de Game Presenter, los nuevos ingresos reciben formación en el trabajo y, por lo tanto, el estudio es un lugar popular para que los jóvenes den los primeros pasos en sus carreras. Evolution espera un rápido crecimiento continuo en el equipo de Madrid para 2023 como parte de su expansión global de la capacidad de estudio para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

“Ha sido un año increíble para Evolution en Madrid desde su inicio a finales de 2021. Porque no solo somos una empresa de tecnología sino también una empresa enfocada en personas, que ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad de comenzar sus carreras, era importante para nosotros encontrar un lugar atractivo para jóvenes talentos deseosos de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y multicultural, y Alcobendas, justo en la periferia de Madrid, es la elección perfecta para eso”. – explica Julija Ulmane, Directora de Operaciones de Malta, Bélgica y España.

Evolution Madrid es parte del Grupo Evolution global que sirve a los operadores de juegos en línea en todo el mundo con servicios de juegos en vivo de alta calidad. La ubicación de Madrid se estableció en 2021 y la transmisión en vivo comenzó en el segundo trimestre de 2022.

Más información: https://www.evolution.com