Kultura & Co cancela su programa de espectáculos que se iban a realizar en Alcobendas

Compartir
El programa de espectáculos al aire libre que la compañía Kultura&Co estaba llevando a cabo en el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas ha sido suspendido por precaución y ante la situación de rebrotes de contagiados que está ocurriendo desde hace días en España.

En el comunicado mandado por la organización argumentan su decisión “ante la incertidumbre del actual contexto sanitario, la escalada de nuevos contagios y la evolución de los rebrotes de coronavirus en España”

Además, desde Kultura&Co matizan que “a pesar de cumplir todas las condiciones de seguridad requeridas, nuestro deseo es que ni los artistas ni el público se sientan inseguros por participar en nuestros espectáculos al aire libre”.

En concreto se han cancelado todas las actuaciones previstas para el mes de agosto y entre ellas, los tributos que se iban a realizar a Michael Jackson y Abba.

A todas las personas que hayan adquirido entradas se les reembolsará el importe de manera automática por la misma vía en la que fueron compradas en un plazo de 48 horas.