King’s College School, La Moraleja

Compartir
King’s College School, The British School of Madrid, en La Moraleja, pertenece al prestigioso grupo educativo King’s Group. Desde su fundación en 1969 ha basado su modelo educativo en el rigor académico y en los métodos de enseñanza que promuevan el desarrollo integral de los alumnos, tanto desde el punto de vista personal, como el académico.

Abrió sus puertas en 2007 y, en pocos años, se convirtió en uno de los centros de referencia de la ciudad. En mayo de este año fue acreditado como colegio de Clase Mundial de Aprendizaje de Alto Rendimiento (HPL – por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el primero en España en recibir este gran reconocimiento.

Tiene unas excelentes instalaciones: librería, aula de informática, laboratorios científicos, sala de música, áreas deportivas con gimnasio interior, teatro, además de un invernadero y huerto. En septiembre de este año, abrió un Nuevo Campus Infantil (2 a 7 años) diseñado para las primeras etapas escolares situado a pocos metros del colegio principal, que cuenta con dos comedores, varios patios infantiles y una piscina cubierta.

Los alumnos reciben una formación británica integral (National British Curriculum) desde Educación Infantil con 2 años hasta los 16 años y continúan su educación en el colegio King’s College de Soto de Viñuelas donde se les prepara para acceder a las mejores universidades a nivel mundial así como a las universidades españolas.

King’s College School, La Moraleja.

Paseo de Alcobendas, 5, 28109 La Moraleja.

https:/madrid-lamoraleja.kingscollegeschools.org/