IVECO Daily Camper: la vida con ella es una aventura que la contaremos muchas veces

Compartir
Esta nueva forma de disfrutar del tiempo libre, que conquista un número cada vez mayor de usuarios, se ha convertido en una filosofía de vida y en una aventura constante que disfruta de los pueblos y los parajes desde una nueva perspectiva. 
G. Pico Pérez

La libertad que ofrece una camper no tiene comparación, y es que permite sentirse como en casa con la ventaja de poder transportarla a los parajes más recónditos e impresionantes. Estos vehículos llevan el concepto de viajar a una nueva dimensión, y es que su acogedor interior permite descansar, asearse o cocinar como si de una casa con ruedas se trate.

La IVECO Daily Camper pretende convertirse en la referencia dentro del segmento de camper de gran volumen, uno de los más demandados por los usuarios de este tipo de vehículos. El motivo es claro: combina la habitabilidad y comodidades de una autocaravana con un mejor dinamismo y superior maniobrabilidad.

Exterior

El exterior de la Daily Camper te ayudará a disfrutar y a relacionarte con el entorno:

Peldaño eléctrico recto de 500 mm en puerta lateral

Toldo polar white 3700 mm con soporte techo

Kit placa solar 150w monocristalino con regulador

Grifo para ducha exterior

Bocana con tapón llave para llenado de agua limpia

Focos LED alumbrado zona exterior (bajo el toldo)

Claraboya de gran tamaño en el salón

Dos claraboyas de techo en baño y parte trasera

Dos ventanas laterales correderas

Dos ventanas en las puertas traseras oscilobatientes

Interior

El interior de la Daily Camper está pensado para que sea tu hogar más confortable durante tus vacaciones:

Forrado del piso en PVC sintasol antideslizante, resistente al desgaste

Aislamiento interior en KAIFLEX 20 mm

Cabina baño lateral izquierdo: plato de ducha, wc, grifo mezclador agua caliente y fría

Cama 184,5×130 cm sobre baúl en parte trasera

Segunda cama desmontable con somier de lamas con colchón, instalada encima de la cama baúl

Cocina portátil

Fregadero

Instalación butano cocina

Calefacción supletoria autónoma 4 kw

Sistema autónomo precalentador: Agua Flow 5000 Diésel 12v 5kw con panel digital

Aire acondicionado autónomo

Motorización

Motor F1A de 2,3 litros, homologado para vehículos Heavy Duty, que ofrece una potencia nominal de 156 CV y un PAR MOTOR de 380 Nm.
Exclusivo cambio automático Hi-Matic de la Daily de 8 velocidades que ofrece confort, seguridad y ahorro de combustible con los modos ECO y POWER y la función Start & Stop.

Seguridad

-Los asientos con reposacabezas a columna de dirección deformable en caso de accidente y airbags de conductor y pasajero junto con pretensiones de los cinturones de seguridad y regulación en altura y peso


-Con el Asistente de Viento Lateral, que estabiliza el vehículo contra las fuertes ráfagas de viento lateral, activando los frenos por el lado del vehículo que se ve azotado, el viento intenso no supone ningún problema. Además incluye el Cruise Control.

-El nuevo freno de estacionamiento eléctrico se acopla automáticamente cuando el vehículo está aparcado y se desacopla cuando estás listo para arrancar. Reduce el cansancio del brazo además de crear un mayor espacio en cabina que permite moverse dentro de ella más fácilmente. Este modelo va incorporado con una cámara trasera de serie.

Precio

Es una  alternativa perfecta, por tamaño y calidad, con la Volkswagwn Grand California (60.00 euros). La Iveco Daily Camper, fabricada en España,cuesta 48.000 euros sin tasas y que, además, ofrece un mayor equipamiento de serie que su rival alemán.