ActualidadModa y Tendencias

Islas Bahamas, la Suiza del Caribe

Compartir
Las Bahamas siempre han tenido un aura de lujo, prestigio y éxito. Es un archipiélago exclusivo que a veces se llama ‘Suiza en el Caribe’ porque tienen muchos hoteles, bancos, oficinas y centros comerciales. 
​LMN/IEST Viajes

Se recomienda a los turistas que quieran disfrutar del silencio y relajarse en la naturaleza prístina visitar las siguientes islas: Grand Bahamas, Andros, Bimini, Berry y Exuma. Estas islas son bien conocidas entre los fanáticos del buceo y la pesca submarina.

​La capital de las Bahamas, es Nassau, la fortaleza local es uno de los monumentos históricos más famosos de Nassau. Construida en el siglo XVIII, ha sobrevivido en excelentes condiciones y sus salas aún conservan la atmósfera de elegancia y castidad de siglos anteriores.

Las Bahamas son ricas no solo en lugares históricos de interés. Atlantis Water Park es una gran opción para los visitantes que buscan entretenimiento. El territorio del parque está dividido en 14 parques separados. Hay lagunas artificiales, laberintos submarinos, piscinas y paseos allí.

​A los huéspedes que no puedan imaginarse sus vacaciones sin vida nocturna, animadas fiestas, clubes nocturnos y casinos, se les recomienda visitar Paradise Island.

Lo que no te debes perder

  • Visitar alguna de estas playas, que les han valido los máximos honores como las mejores del mundo: Treasure Cay Beach en The Abacos, Gold Rock Beach en Grand Bahama Island, Cape Santa Maria Beach en Long Island, y la playa de arena rosada de Harbour Island.
  • Disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas, encuentro con delfines y tiburones.
  • Su sistema de Parques Nacionales ofrece un tesoro de biodiversidad y áreas de pura belleza estética: uno de los sistemas de cuevas submarinas más largos del mundo, una instalación de investigación de tortugas marinas de importancia crítica, una gran colección de palmeras raras y un humedal de 250 acres que alberga a más de 100 especies de aves.
  • Música en Vivo Una de sus primeras experiencias al llegar será  el sonido de la música en vivo que lo saluda en el aeropuerto o puerto de cruceros. Y, en todas sus islas, tendrá muchas oportunidades de disfrutar de su rica tradición musical en bares, clubes y restaurantes.
  • Compras libres de impuestos. A partir del 1 de enero de 1992, el Gobierno de la Commonwealth de las Bahamas abolió todos los aranceles de importación de perfumes, fragancias, cristal, artículos de cuero, joyas, mantelería fina, manteles, relojes, relojes, equipos fotográficos, porcelana, binoculares y telescopios. Las tiendas libres de impuestos están marcadas con el logotipo de DFS. Los ahorros en estos artículos están significativamente por debajo de los precios estadounidenses.
  • Visitar Los Exumas: son un archipiélago de 365 cayos e islas, que comienzan a solo 35 millas al sureste de Nassau. 

​Las islas se dividen en tres áreas principales: Great Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. Cada uno ofrece su propia experiencia única: Great Exuma y Little Exuma son conocidos por su entorno relajado, mientras que The Exuma Cays actúan como un patio de recreo para los ricos y famosos, con numerosas casas privadas, resorts de lujo y condominios junto a la playa. Una de las vistas increíbles de los cayos es el «banco de arena de una milla».

www.iest.es