Moda y Tendencias

Iryo pone a la venta un millón de billetes de tren desde 11 euros: destinos y fechas

Compartir
Iryo lanza su propia campaña de descuentos y pone a la venta hasta un millón de billetes de tren desde 11 euros. A finales de noviembre se acumulan los grandes descuentos en moda, accesorios y ahora, incluso en forma de viajes en alta velocidad.
LMN

La compañía ferroviaria italiana ha anunciado a través de sus redes sociales la campaña de ofertas ha sido denominada ‘Red Friday’ haciendo un juego de palabras entre su característico color y el Black Friday, que se celebra en todo el mundo el próximo viernes 24, al que muchas empresas ya se han adelantado.

Iryo ha sido la primera empresa ferroviaria que opera con gran velocidad en España en lanzar esta promoción con motivo del Black Friday. Por el momento, sus competidores Renfe con AVE y el ‘low cost’ Avlo y la francesa Ouigo no han revelado que campaña de descuentos ofrecerán a los usuarios con motivo de esta campaña tan esperada a las puertas de la Navidad.  

La promoción que ofrece Iryo es para viajar desde 11 euros entre el 15 de enero al 20 de noviembre del próximo año. Además, la compañía asegura en su web que «si los planes cambian, los cambias. ¡Esto es flexibilidad!». Si quieres viajar al mejor precio, date prisa, ya que esta oferta solo estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre. 

Otros descuentos por el Black Friday

Cada vez más empresas se unen a esta moda americana que ya se ha asentado en España desde hace varios años, Shein, Amazon e incluso entidades bancarias, como Banco Santander, ofrecen grandes descuentos en sus productos. Aprovechar las ofertas del Black Friday es una forma de adelantarse a las compras navideñas y conseguir regalos a buen precio. Los expertos recomiendan comparar el precio del producto que pretendemos adquirir con el anterior al descuento aplicado para cerciorarnos de que la oferta es real.