“Insiders”, primer reality de Netflix

Compartir
Najwa Nimri da ahora su gran salto como presentadora de formatos de entretenimiento de la mano de Netflix. La plataforma ha elegido a la actriz para presentar”’Insiders”, su primer reality original en España.

Nimri se pone por primera vez al frente de un formato de entretenimiento en su carrera profesional. La intérprete ha protagonizado algunas de las series más importantes de nuestro país como “Vis a vis”, “La Casa de Papel”, además de otros muchos proyectos cinematográficos y teatrales..

“Insiders” es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, según describe Netflix en una nota de prensa. Producido por iZen, el formato contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.

Aunque la convocatoria aún sigue abierta, la última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. “Insiders” apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.