ActualidadAlcobendasDeporte y vida sana

III Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento de FUNDAL

Compartir
El próximo jueves, 7 de marzo, tiene lugar la III Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento organizada por FUNDAL e impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas con el patrocinio de Avatel Telecom y Técnicas Reunidas y el copatrocinio de Banco Sabadell.

Silvia Monge

El evento estará formado por directivas, comunicadoras y deportistas como la ex jugadora de fútbol profesional y embajadora de LaLiga, Anaïr Lomba; la directora general de Operaciones en Avatel Telecom, Isabel Parreño; la directora de RSC de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, Estela Quesada; la periodista de deportes de Antena 3 Noticias y Onda Cero, Rocío Martínez; y la presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y directora general de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Milagros Díaz.

El lugar del encuentro será el HUB del Centro de Estudios Garrigues, entidad colaboradora en esta tercera edición, cuya sede se encuentra en la Avda. de Fernando Alonso, 8 (Alcobendas). Al evento se podrá acceder con invitación o registro previo.

Dos mesas coloquio 

El acto contará con dos mesas coloquio, de 11:00 a 13:00 horas, en las que se abordará el universo mujer desde diferentes perspectivas, poniendo el foco en mundo del deporte y la empresa. Además, teniendo en cuenta que dos de las ponentes, Anaïr Lomba (embajadora de LaLiga y exjugadora de fútbol profesional) y Marian Otamendi (directora general de World Football Summit) están estrechamente vinculadas al fútbol femenino, una de las cuestiones que seguramente se abordarán serán las recientes victorias de la Selección Española de Fútbol Femenino.

La presentadora de informativos de Antena 3 Deportes y directora del programa deportivo radiofónico, Radioestadio Noche de Onda Cero, Rocío Martínez, será la encargada de moderar esta Jornada, que contará además con la presencia de Ana Isabel Serrano, responsable académica del Centro de Estudios Garrigues, exfiscal y criminóloga, Eva María Prieto, directora general de Keytron SA y Digiespace y Rosa Medina, patrona de FUNDAL y presidenta del Club Patín Alcobendas.