ActualidadAlcobendas

Homenaje a las personas con más edad de Alcobendas

Compartir
Otro año más, el Ayuntamiento de Alcobendas aprovechó el comienzo de la Semana de las Personas Mayores en la localidad para rendir un sentido homenaje a las personas más longevas del municipio.
LMN

Al igual que en ejercicios anteriores, la gala se celebró en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y fue conducida por el locutor de radio Antonio Hueso. El acto forma parte de la programación de la XXVI Semana de las Personas Mayores que se está celebrando hasta el próximo viernes, 28 de abril.

El momento más emotivo se vivió cuando el alcalde, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera y la concejala de Mayores, Inma Puyalto, bajaron al patio de butacas a entregar el reconocimiento a las personas de mayor edad de cada uno de los distritos.

Las tres mujeres con más edad del distrito

Las personas reconocidas fueron Antonia Sánchez, del Distrito Centro y a punto de cumplir 101 años. Le sigue en edad Luscinda Morán, del Distrito Urbanizaciones, con casi 99 años y que no pudo acudir al acto porque se está recuperando de una rotura de cadera. La más pequeña del grupo de mujeres reconocidas, con 97 años cumplidos, fue Fuencisla Pablos, del Distrito Norte.