Gran recibimiento al Campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, “Martinator”, en Sanse el próximo sábado. No te lo pierdas
Todos los aficionados al motociclismo podrán participar este sábado en San Sebastián de los Reyes en el recibimiento al Campeón del mundo de MotoGP, y vecino de la localidad, Jorge Martín, tras la consecución del título.
LMN
La ciudad acogerá una cita para la historia con un acto que servirá para reconocer una de las mayores gestas en el mundo del deporte, en general, que hemos visto esta temporada.
La gran cita será este sábado 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Casa Consistorial, donde Jorge Martín Almoguera asistirá a una recepción oficial por parte de la alcaldesa, Lucía S. Fernández, que le entregará un reconocimiento para, posteriormente, saludar a los aficionados que se concentren en la Plaza de la Constitución desde el balcón consistorial.
El Campeón del mundo llegará allí encabezando un convoy de motoristas que harán un recorrido por el casco histórico hasta llegar a la calle Real. Previamente, a las 11 horas habrá una concentración motera en el recinto ferial del Parque de la Marina con ambientación musical que, tras formar el convoy, arropará a Jorge Martín Almoguera por las calles de la ciudad.
Medios de comunicación:
- Habrá un ‘mudo’ en el despacho de alcaldía (planta 2 del Ayuntamiento) y tras la recepción (de unos minutos) habrá declaraciones a los medios de comunicación en el mismo espacio. Tras ello, los medios de comunicación podrán grabar desde un escenario, frente al consistorio, la salida de Jorge Martín Almoguera al balcón consistorial.
- Podrán grabar libremente el resto de acciones programadas que tengan lugar en la vía pública.
Recorrido del convoy (salida hacia la Plaza de la Constitución a las 11:50):
– Parque de la Marina.
– Avenida Navarrondán.
– Avenida de Reyes Católicos.
– Calle Real.
– Calle Vicenta Montes.
– Plaza de la Constitución.
*Por motivos de seguridad, para que sólo haya aficionados de pie en la Plaza de la Constitución, únicamente Jorge Martín accederá a ella en su moto. El resto de motos deberán ser aparcadas en la calle Real (que estará cortada al tráfico en el tramo desde la plaza hacia abajo).