Opinión

#GanasDeSanse: Votar al PP es la única opción para convertir a San Sebastián de los Reyes en la capital del norte de Madrid

Compartir
San Sebastián de los Reyes afronta este 28M las elecciones más cruciales de su Historia. Somos unas de las ciudades con más potencial de toda España: a pocos minutos del aeropuerto, con zonas verdes únicas, y con unas opciones de prosperidad y desarrollo que no tiene nadie.

Por eso, mi objetivo es convertir a la localidad en la capital del norte de Madrid tras los años de gran retroceso que estamos viviendo con el alcalde Narciso Romero y su socio. Se acabó pagar impuestos de lujo y recibir servicios de pena.

Me presento a las elecciones con el mejor equipo posible, las personas más capacitadas para la gestión pública y que mejor conocen cómo afrontar las necesidades de nuestros vecinos. Lo hago, además, con el programa más ambicioso nunca antes visto, elaborado teniendo en cuenta las necesidades de cientos de asociaciones y entidades junto a las opiniones de miles de personas recabadas durante los últimos años.

Hoy somos uno de los municipios de España sonde más impuestos pagamos según el último Informe de Competitividad Fiscal. El PSOE y su socio nos ha subido un 10% el IBI y nos ha duplicado la tasa de basura. Mi Gobierno revertirá esta situación: suprimirá el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como Plusvalía, reducirá un 10% el IBI y bajará a la mitad la tasa de basura.

Otro aspecto esencial es la limpieza. Según el último estudio de la OCU, somos el cuarto municipio de España por la cola en esta materia. Tenemos las calles más sucias de Madrid. Por eso, entre otras cosas, llevaremos a cabo una regeneración integral de todos los barrios y haremos un plan de limpieza de choque en los primeros 100 días de Gobierno.

Con Narciso Romero han subido los delitos un 11,5%. Especialmente grave es el incremento de los delitos sexuales, con un 500% más de agresiones sexuales con penetración. Desde el Partido Popular, entre otras cosas, construiremos nuevas bases de Policía Local en diferentes puntos de la ciudad e implantaremos sistemas de control de las matrículas de los vehículos que acceden a la ciudad.

Respecto a la vivienda, somos uno de los municipios más caros de la región para vivir. El PSOE no ha hecho ninguna vivienda pública y ha tratado de parar la construcción de las 600 viviendas públicas que Isabel Díaz Ayuso desarrolla en nuestra ciudad. Mi compromiso es construir 1.000 viviendas públicas de alquiler en 6 zonas de la ciudad.  Garantizaremos el acceso a su primer hogar a los jóvenes, una vivienda estable para víctimas de violencia de género, familias numerosas y monoparentales, e impulsaremos la independencia de las personas con diversidad funcional.

Tengo claro que el Partido Popular es la única opción para convertir a San Sebastián de los Reyes en la capital del norte de Madrid. Por eso, te pido que este 28M votes Lucía S. Fernández. Vota con #GanasDeSanse. Vota Partido Popular. Devuelve a nuestra ciudad al lugar que merece. Cuento con tu apoyo.

Lucia Fernández/candidata del PP San Sebastián de los Reyes