Festival de las Asociaciones de Sanse en el recinto ferial del Parque de La Marina

Compartir
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha este fin de semana el Festival de Asociaciones de la localidad. La jornada se celebrará el sábado 16 de octubre en el Anfiteatro al aire Libre del Parque de la Marina.

En total serán doce son las entidades que van a participar en este evento cultural organizado desde la delegación de Participación Ciudadana del consistorio y que se celebrará durante la tarde del sábado, 16 de octubre.

Cartel promocional de la Feria

En concreto, participarán la Asociación Pintuarte, Asociación Mayorsan, Asociación Latinoamericana para la Integración Social, Coral de San Sebastián de los Reyes, Peña Ferdinand, Asociación Cultural Los Tientos, Asociación Cultural Gallego Lembranzas, Asociación Carmen y Amigos de las Sevillanas de S.S. de los Reyes, Asociación de Danza El Madroño, Asociación Teatro Musical Sanse, Asociación de Vecinos La Zaporra, y la Asociación Cultural Creando Arte.

Recogida de entradas en el Centro Cívico Pepe Viyuela

La entrada es gratuita y el aforo limitado a 1000 personas, por lo que todos los interesados pueden dirigirse a recoger su entrada al Centro Cívico Pepe Viyuela (Avd. Tenerife, 7) de 9 a 14h y de 17 a 21h. Se entregará un máximo de cuatro entradas por persona, hasta agotar existencias. El último día para recoger las entradas es el viernes 15 de octubre.