Fallece el actor Jordi Rebellón a los 64 años, más conocido como “Doctor Vilches”

Compartir
El actor barcelonés, conocido por su mítico papel del doctor Vilches en ‘Hospital Central’, nos deja de manera inesperada después de sufrir un ictus el pasado 7 de septiembre que le ha mantenido en estado grave desde entonces.
Agencias

El catalán vivió su debut en el medio artístico gracias a su participación en dos episodios de uno de los espacios infantiles por excelencia de la época, ‘Barrio Sésamo’. Rebellón logró consagrarse como uno de los actores más queridos de la pequeña pantalla gracias a sus personajes en ‘Médico de familia’, ‘Amar es para siempre’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Sin identidad’, ‘Mercado Central’ y ‘Hospital Central’, entre otros. Esta última ficción consiguió convertirse en un auténtico fenómeno televisivo con el que el artista se ganó el cariño de los espectadores hasta ser conocido como el ‘George Clooney español’.

En sus últimos años, Rebellón había cambiado la televisión por las tablas llegando a participar en proyectos teatrales de la talla de ‘El funeral’ con Concha Velasco y ‘La dura vida de un catalán en Madrid’. El próximo mes de octubre, el barcelonés tenía programado regresar al teatro en Las Palmas de Gran Canaria con la adaptación del clásico de Woody Allen bajo el título de ‘Comedia sexual de una noche de verano’.