ActualidadAlcobendas

En junio comienza la campaña municipal de control e inspección de piscinas

Compartir
Ante la inminente llegada del verano, el ayuntamiento de Alcobendas vuelve a poner en marcha la Campaña Municipal de Control e Inspección de Piscinas.
LMN

La campaña estará en funcionamiento desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre. Las comunidades donde haya una piscina deberán presentar, vía telemática, la siguiente documentación cumplimentada:

Comunicación previa, por parte del responsable, declarando la apertura y manifestando que la instalación cumple con los requisitos legales mencionados. El impreso de comunicación previa se puede descargar de alcobendas.org.

Análisis fisicoquímico y microbiológico del agua de los vasos, según los anexos de la normativa legal. Este análisis puede ser efectuado por un laboratorio autorizado y también por el Laboratorio Municipal, pagando las tasas correspondientes.

Para cumplimentar estos requisitos, desde el consistorio de esta localidad de Madrid se pone a disposición de los interesados El Libro de Registro de Control Sanitario de Piscinas . El libro ha de estar en todo momento con los registros cumplimentados y a disposición de las autoridades sanitarias.