El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas presenta su nueva temporada que comenzará en octubre

Compartir
El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ya tiene preparada la que será su programación de la próxima temporada, que comenzará el sábado 9 de octubre con el espectáculo de teatro musical La Bella y la Bestia.

Mediante una propuesta confeccionada para todos los públicos, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas subirá el telón el próximo 9 de octubre. En esta nueva temporada, la dirección del TACA ha programado actuaciones y espectáculos de todo tipo, donde no faltarán grandes obras teatros, de danza, así como de música clásica u ópera.

Para comenzar el curso, en octubre también se podrá ver en las tablas de este afamado teatro la ópera Carmen, el gran clásico del género de Bizet y uno de los títulos que tuvo que aplazarse a causa de la pandemia. Además, su puesta en marcha supondrá el estreno de esta gran producción en España.

Las propuestas internacionales siguen siendo un referente de la programación del TACA, y esta temporada. Dos momentos a destacar llegarán con la actuación del compositor y pianista belga Wim Mertens, a finales de noviembre, y la de la famosa compañía de danza y percusión Mayumana, que llegará en enero con su última creación, Currents.

Estarán también Rafael Martínez El Brujo, con Dos tablas y una pasión; la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por Pérez-Sierra, o el grupo de música Sidonie, uno de los platos fuertes del Festival Inverfest, que volverá a tener en Alcobendas una de sus sedes, allá por el mes de enero.

Habrá, además, dos de las propuestas de humor más destacadas de la actualidad: Martita de Graná y Pantomima Full. Las familias tendrán también una gran cantidad de propuestas con cuentos populares, música, magia y teatro.

Toda la programación se puede consultar ya en la web teatro.alcobendas.org y las entradas se irán vendiendo mes a mes a partir del jueves 23 de septiembre. Ese día se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos de octubre. Hasta entonces, la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas permanecerá cerrada al público.