El Sanse no levanta cabeza y vuelve a perder en casa frente al Fuenlabrada de Enzo Zidane

Compartir
El Sanse no levanta cabeza y volvió a perder en casa frente al Fuenlabrada tras un solitario tanto de Enzo Zidane

Esta derrota ha levantado todas alarmas en la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ya que es la tercera derrota consecutiva que suman los de Luis Ayllón en la competición.

Referente al último partido disputado este fin semana, en el estadio de Matapiñonera se disputó un derbi madrileño que enfrentó al Sanse contra el Fuenlabrada. A priori, los locales partían con la vitola de favoritos pues el conjunto visitante no conocía hasta la fecha el triunfo como foráneo.

El partido fue muy disputado y se acabó decantando hacia los visitantes por un gol de Enzo Zidane, una de las estrellas del Fuenlabrada. Después del tanto del ex del Real Madrid castilla, entre otros, el Sanse empujó y lo intento de todas las maneras posibles. Al igual que lo sucedido en jornadas anteriores, la falta de puntería fue el elemento principal que privó a los de Luis Ayllón de sumar al menos un punto.

Tras la derrota y con 23 puntos en 16 jornadas disputadas en el Grupo 1 de la Primera RFEF. el Sanse ocupa el noveno puesto de la tabla y está a seis puntos de los puestos que dan acceso al Play Off para ascender a la Segunda División del fútbol español.

La semana que viene la Unión Deportiva visitará León para jugar frente a la Cultural Leonesa, en un duelo que se jugara el domingo de diciembre y que será el último partido del 2022 para el conjunto madrileño.