Victoria cómoda del Balonmano Alcobendas en el derbi contra el Boadilla

Compartir
Después de seis jornadas sin ganar en la competición liguera, el Balonmano Alcobendas recuperó este fin de semana la senda de la victoria al ganar el derbi frente al Boadilla (30-22)

Ante su afición y con una buena entrada en el Pabellón de Los Sueños, el Balonmano Alcobendas consiguió una victoria balsámica frente al Boadilla (30-22), en un derbi que sirve a los de Javier Suárez para cambiar la inercia de una mala racha por la que sumaban seis partidos de liga sin ganar.

Respecto al último partido disputado, los de Alcobendas pusieron la directa en el segundo tiempo (17-10) tras un primera parte muy igualada (13-12).

Con estos puntos los de Alcobendas respiran un poco y suman siete puntos en la clasificación del Grupo A de la División de Honor Plata de Balonmano. Tras 10 jornadas disputadas, el conjunto madrileño marcha en la séptima posición de la tabla y está a cuatro puntos del cuarto clasificado, último puesto que da acceso a la futura Fase de Ganadores.

Antes de acabar el año en curso, el Balonmano Alcobendas disputará dos partidos que pueden ser clave para ganar moral e impulso de cara al ejercicio próximo. El primero de los duelos lo jugará en Zamora el sábado 17 de diciembre. Para acabar el 2022, los madrileños recibirán en casa al Burgos, uno de los cocos del grupo y que marcha tercero con 14 puntos. Este partido se jugará el 29 de diciembre en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas.