El Sanse cae otra vez en casa frente al Talavera

Compartir
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumó su segunda derrota consecutiva en Matapiñonera al caer derrotada frente al C.F Talavera (0-2) en un partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo 1 de la Primera RFEF.

Con una buena entrada en el Estadio Matapiñonera JL-de la Hoz, la UD San Sebastián de los Reyes sumo su segunda derrota consecutiva como local al no poder doblegar al Talavera la Reina (0-2), en un partido donde los madrileños no tuvieron fortuna y se mostraron incapaces de perforar la portería rival después de intentarlo de todas las formas posibles.

Referente al partido de ayer se podría decir que ante el gol encajado en el minuto 25 del duelo, tanto transformado por Rodri, jugador del Talavera, el Sanse encerró al rival en su campo y el asedio fue por «tierra, mar y aire». La pena fue la falta de definición de los atacantes del conjunto madrileño, ya que las tuvieron de cabeza, de disparos desde fuera del área, de cerca o de rebote en segundas jugadas. Sin lugar a dudas el mejor del partido fue el veterano Biel Ribas, cancerbero del Talavera y que a sus 37 años dio toda una exhibición en Matapiñonera. El segundo gol de los visitantes, metido por Lassina, en el minuto 95 puso punto y final al partido

Con esta derrota el conjunto de Luis Ayllón Regidor repite la misma secuencia de las últimas jornadas, es decir, lo que ganó fuera, donde lleva dos triunfos consecutivos, lo perdió en casa, donde lleva dos derrotas. A pesar de esta falta de regularidad en su estadio, el Sanse marcha séptimo en la clasificación de su grupo, con 23 puntos, y a solo 3 de los puestos que dan acceso al Play Off de ascenso tras jugarse 14 jornadas de campeonato.

Doble jornada esta semana

Esta semana y con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, se juega doble jornada en la Primera RFEF. La UD San Sebastián de los Reyes visitará Ceuta el jueves 8 de diciembre para jugar frente al colista de la tabla. El partido comenzará a las 12 de la mañana.

Con posterioridad, el domingo 11 de diciembre, a las 19 horas, el Sanse recibirá en Matapiñonera al Fuenlabrada, equipo madrileño recién descendido de Segunda División y que no conoce aún lo que es la victoria fuera de casa.