El Sanse cae con el filial del Getafe y debuta con derrota en su grupo de la Segunda RFEF
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes cayó derrotada en su estreno del curso liguero frente al filial del Getafe (1-2) .
LMN
Este fin de semana ha comenzado la competición de la liga regular en el el Grupo 5 de la Segunda RFEF. En total, se disputarán un total de 34 encuentros y al final del curso solo ascenderá de manera directa el primer clasificado. Los cuatro equipos siguientes disputarán los Play Off de ascenso a la Primera RFEF, antaño Segunda División B.
Uno de los «cocos» de esta categoría vuelve a ser la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El equipo madrileño «rozó» el ascenso el año pasado y tratará de repetir un curso parecido al anterior. Con este objetivo, la Junta directiva ha reforzado la plantilla y ha fichado como entrenador a Gonzalo Ónega, técnico que procede del Guadalajara y que sucede a Pablo Álvarez, fichado por el Alcorcón.
A pesar de la derrota en el debut ligero de este fin de semana ante su afición en Matapiñonera, huelga decir que el equipo de Ónega ha disputado uno de los partidos más complicados del curso, al estar el municipio celebrando sus famosas fiestas patronales, con todas las complicaciones que esto conlleva.
Referente al partido, el Getafe B perforó la portería rival dos veces en el primer tiempo y a pesar del empuje e intento de remontada de los locales, los blanquirojos desaprovecharon multitud de ocasiones y no pudieron voltear el marcador. En este sentido, el único que estuvo acertado fue el defensa Sergio González, que acorto distancias en el minuto 54 del duelo.
El próximo fin de semana, la Unión Deportiva visitará Móstoles para disputar la segunda jornada en el Campo Mnuicipal El Soto y jugar frente al CD Móstoles URJC, que perdió en casa del Cacereño (0-3) y tratará de revertir esta situación en el primer duelo ante su afición de la temporada.