El psicólogo Rafael Santandreu presenta en Alcobendas su libro “Nada es terrible”

Compartir
El conocido psicólogo Rafael Santandreu será el próximo ponente de la actividad Encuentro con Autores y presentará en Alcobendas su nuevo libro “Nada es terrible”. El acto se celebrará el jueves 3 de diciembre en el Centro de Arte y será retransmitido en streaming a través de las cuentas de Mediatecas en las redes sociales.

El jueves, 3 de diciembre se celebrará en el Centro de Arte una nueva jornada de la actividad Encuentro con Autores. El invitado de esta ocasión será el conocido psicólogo y escritor, Rafael Santandreu. El acto comenzará a las 19 horas y será retransmitido en streaming a través de las cuentas de Mediatecas en las redes sociales.

Autor de libros como “Ser Feliz en Alaska“, “Las gafas de la felicidad” o “El arte de No amargarse la vida“, que se ha convertido en un éxito en muchos países, Santandreu visita Alcobendas para presentar su última publicación “Nada es Terrible”.

En este libro, el autor ha editado un manual de autoterapia basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Además, el libro contiene las herramientas de los mejores psicólogos para “dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener «cero» complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos“.

También en “Nada es Terrible”, Santandreu incorpora secciones especiales para aprender a eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva y detener la cháchara mental inútil con el moderno Mindfulness de tercera generación.

La cita será el jueves 3 de diciembre, a las 19 h, en el Centro de Arte Alcobendas. El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo. Respecto a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad